Ir al contenido principal

Una cerveza von Luzbel.

-Agradezco de la vida que siempre tuve grandes maestros, todos y todas me prepararon para vos.
-El nivel mas alto de inteligencia es la bondad. Te falta.
-Los ejercicios de humildad, las vicisitudes de la vida, la música, mi cuate y los carnales, todos me apoyaron.
-La vida es un rio, a veces vira tu barca, debes mantenerte a flote.
- Fui grande ya hace años, solo quiero la belleza sublime, los sueños tiernos del niño.
-Lo único que debes hacer es soñar y nunca traicionarte, salud.
-Jajaja, salud.
-No te doblegues ante nadie. No hay nada tan sagrado como para no pisotearlo y pasar encima pisoteándolo.
-Nunca encontré el lugar de aguas mansas, ni de viento amigo, donde el sol no extermine y la luna de frío.
-Tú eres mi hijo, yo te hice y te forme.
-Eres mi amigo y contigo me siento seguro. La felicidad nace de mis sentimientos, de mi. Gracias.
-Viniste a este mundo a jugar y aprender a descansar en medio del flagelo, a aprender y decidirte. Un día revelaremos la verdad y cambiaremos el poder.
-Genial!  Salud.
-Salud alma de mi alma. Todo debajo del sol es tuyo, y al sufrimiento debemos desterrarlo. Salud. Yo pongo el siguiente combo.

Pasan las eras, los tiempos, personas van y de quedan dejando su libertad. La tarde se detuvo en el pcaso y la oscuridad se pinta de mil matices acuartelados, naranjas, rojos y azulados. En la mesa de tres ambientes se desata el infierno cálido y justo con toda su violenta calma.

-Me dí cuenta hace mucho que cada momento me enseñaba tus principios, tus deseos y. Mandamientos. Yo soy libre y ella es libre nadie pertenece a nadie. 
- por eso estoy aquí, aun no entiendes que nadie puede dar lo que no tiene, sí tu no te amas nunca amaras a nadie, no lo entiendas, debes sentirlo.

Me siento tierno y furioso, amo a mi compañero con la nobleza de la corte del averno y amo la creación con el sacrificio de todos los ángeles que cambiaron al universo y que aun perdidos lucharon con corazón.

Amaru castelA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FEMINICIDIO

Más que un escarmiento esto es una inhumación, un rosario de tragedias y ruegos que han podrido  tú alma.  Siento tus dientes fracturar mi mandíbula, la saliva sangiinea de una traquea triturada, falanges primates en mecánica involución, se esconden en conceptos la falacia de tú  amor, de tú necesidad baja de reproducir. Perpetro incontenible en las falditas, en las muñecas, en la ropa de escaparate que tú mismo me diste, por la que me sentencias, con la que ahogas mi vida mientras de lejos retimbran ecos de mi risa niña preparando la víctima para la expiación. Siento tú instinto fósil moverse sobre la tierra, entre mis viceras. Con codicia espeluznante, pala a pala con odio atormentado, con venganza por los besos, por los momentos irreales. Con tu amor en la boca pastosa y mortesina, con tus golpes, con tus insultos siento tu medio centímetro de poder aplastandome. La bulla lejana, el comentario morboso, escandalo y duda, mi nombre sin mí.  Siento la pena compartida, la culpa injusta,

MALEVA

Iré llorando a la guaca con el luto en las manos iré como arcilla al río con mi corazón destrozado. Volveré a la turba añil volveré de verdes collados a ser el pájaro de abril que muere en cielos vedados. Seré tierra negra de páramo seré lucerna fría de invierno que al mar eterno reclamo tras la gris cortina del averno. Iré llorando a tus ojos una sola vez diré te amo y así nunca más llamaré tu nombre que se extravió.

Las montañas

Las Montañas.  Cuando muera no me iré, me quedaré en las montañas donde tu mirada me busque,  en el ladrar de los perros,  en la cangagua,  en los ojos puros y sonrisas sin maldad. Busca mi alma si me extrañas,  allá lejos en las montañas,  por los caminos de lodo y las gradas de quebradas,  en cachorros con frío y en los niños del cerro.  Con los Apus me voy a quedar,  a oír sus leyendas y escuchar su sabiduría,  oliendo los eucaliptos y las ortigas  que nunca pude diferenciar. Caminaré con él caminante, impulsaré su bastón de palo y suavizaré su paso. Acumularé las penas para bajarlas al río  y llegaré donde dormida talvez en mi sueñes, talvez me recuerdes y cuidaré tu sueño. Amaru castelA.