Cómo escribirte bajo el agua sí la tinta se derrama por el papel mojado y pierden la emoción, las lágrimas entre gotas sin sal del devenir obsoleto de una vida sin sazón.
Se inundan, el fulgor del sentimiento, que me embarga y la codicia del mundo, que me aplasta, se pierden náufragos en remolinos del tiempo que pasa, sin poder dirigir mis pasos, mi camino hacia ti.
Títere de un destino inquebrantable, que no da espacio ni escape, barco de papel en cloaca que pugna por derribarlo, naufragio que sobrevive, solo por respirar, sin iluminación ni propósito.
Cada ahogo de la respiración duele y me grita, me desprecia, por no tener el coraje de romper la cadena que me separa de vos.
La luz se incendia y luego mengua, la oscuridad refresca y luego quema, el aliento se restablece, hasta convertir en desesperación todo el espacio que me rodea, vivo en una cárcel que se comprime, muero en mis sueños que se pudren, la verdad me abofetea, la respiración me condena a ver caer las esperanzas de fuga hacia la felicidad.
Mi cuerpo también se derrama, se vuelve tiesto, seco, en su tumba húmeda, cómo escribirte, cómo hablarte si no contestas, si no me miras y tu mundo resuena en mi mente, que también sucumbe, paraíso distante y prohibido al que no regresaré, donde perdí, el que destruí sin entender, como hice tanto mal.
Se cierran las vías y me quedo sin vista, sin poder oír, no puedo expresarte, no me oyes, no quieres entender y ese es el mayor tormento en este infierno que es vivir. Vivir sin ti.
Amaru castelA.
Comentarios