Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2024

BARCO DE PAPEL

Cómo escribirte bajo el agua sí la tinta se derrama por el papel mojado y pierden la emoción, las lágrimas entre gotas sin sal del devenir obsoleto de una vida sin sazón. Se inundan, el fulgor del sentimiento, que me embarga y la codicia del mundo, que me aplasta, se pierden náufragos en remolinos del tiempo que pasa, sin poder dirigir mis pasos, mi camino hacia ti. Títere de un destino inquebrantable, que no da espacio ni escape, barco de papel en cloaca que pugna por derribarlo, naufragio que sobrevive, solo por respirar, sin iluminación ni propósito. Cada ahogo de la respiración duele y me grita, me desprecia, por no tener el coraje de romper la cadena que me separa de vos. La luz se incendia y luego mengua, la oscuridad refresca y luego quema, el aliento se restablece, hasta convertir en desesperación todo el espacio que me rodea, vivo en una cárcel que se comprime, muero en mis sueños que se pudren, la verdad me abofetea, la respiración me condena a ver caer las esperanzas d

SUSI

Cuento de Horror De Amaru castelA. Aquel paseo mañanero lo llevo al parque central, era aun temprano por lo que solo se encontraban la Sra. Benis y su bebe en coche, La dulce señora estaba en un juego infantil, sentada con su ajustado pantalón en los tubos de colores, sus senos inflados y voluptuosos también, casi explotaban la pequeña blusa cuyos botones no atinaban ya como sostenerlos. - Hola, Nelson, no seas tímido acércate a saludarme. - Buenos días, señora Benis. - Ven juega con nosotras, y dime Betty. El cuerpo de la pequeña mujer saltó del juego infantil giratorio y llevo a Nelson hacia la escalera china. - Anda súbete, ¿qué tal eres para este juego? Yo era muy buena. Sin palabra alguna el niño Nelson sube la escalera vertical de un extremo mientras no pierde con su mirada a Betty subir en la otra escalera vertical al extremo contrario. Los dos colgados con las manos de la escalera horizontal, siguen avanzando hasta encontrarse frente a frente, el esfuerzo de Betty hace que jade

AGAVE

Incendias mi corazón con fuego de tu boca, con jarabes que deslizas por los bordes de tus labios, aliento que consume los montes del pubis, senos en erupción lluvias y deseos. En la isla Trinidad con tu cuerpo a la mitad mi sueño una realidad, la muerte un instante desgarrador, sublime, grito incontrolable. En la botella de agave se intoxica una culebra con el alma entre tus piernas y las manos al pezón, se desgarra mi corazón con aullidos y gemidos, se destroza la guitarra convertida en tambor. Y se mezcla la pasión con pastillas de muertes momentos de inmortalidad, un ángel a ciernes para cabalgar el universo. Y se acaba el agave, la luz de tus mariposas, se encienden, se acurruca en la miel del sentimiento mas sublime, al que desde hoy buscaré poseer. Amaru castelA.

vasija

De pronto un día ya no vinieron las moscas, depronto seso el palabreo misterioso, se oscurecio la tarde de enredadera, súbito abandono del olor dulzón. El bosque tenobroso perdió, el aleteo, el trino vago que anunciaba la monotonía; la tierra dormida inicio su movimiento, el abrazo irremediable, desmenuzador, al tiempo que me besaba, me cubría, tan afable, tanta lujuria. imposible escape,  hasta que me arrojo. Dormidos en una vacija todos sueñan, protegidos en un sarcofago otros se pudren,  yo maldito, vivo irreconocible, del ser que fui, en otra época, que ya murió sin ningúna honrra, sin ninguna justificación. Como tierra de aspavientos regresa negra mi vida a lo que nunca fue. Amaru castelA.
Lo que hay que arreglar lo arreglas, lo que hay que dañar lo dañas, lo importante es seguir imbatible, implacable, con el propósito intacto y la mente clara. Amaru castelA.